viernes, diciembre 05, 2008

Pacal Votan - testigo del tiempo



La Profecía de las Siete Generaciones

65. Yo soy Pacal Votan, testigo del tiempo. El Telektonon es mi evangelio. La piedra parlante de la profecía unificante es mi legado destinado para ese mensajero especial que entiende el significado de mis números.

66. Mediante mi canal simbólico de comunicación llamado Telektonon fue mi intención que esta profecía fuera descubierta y recuperada. Una vez que hubieran transcurrido cuarenta años desde el momento del descubrimiento de mi cripta uraniana, vendría entonces la recuperación, la remembranza por parte de mi agente especial de los números repasados y repetidos para anunciar el día de la verdad.

67. Perfecto fue el tiempo de mi venida. Perfecta fue mi misión. Perfecto fue el tiempo de mi partida. Perfecto es el descubrimiento de mi profecía. Perfecto es el Telektonon, el librito que el ángel del Señor hizo probar y comer a San Juan de Patmos, que ustedes ahora poseen, un tesoro para el día de la verdad.

68. Lo que ustedes testifican por estas palabras es el último mensaje que di a mi gente, el mensaje del 9.13.0.0.0, escuchado desde mi arca de piedra a través del Telektonon, el Tubo Parlante del Espíritu de la Tierra. A mi gente yo le declaré:

69. “Siete katunes hay para seguirme. Siete generaciones, cada una guardada por un testigo solar consciente de lo que ustedes hacen, cada testigo solar sellando vuestro tiempo con una profecía que será conocida como el Libro de las Siete Generaciones. Y este libro es para ser abierto en el día de la verdad”.

70. “Después de las siete generaciones, el final del baktun. Diez baktunes se han ido, la gloriosa Era de los Mayas se ha ido, la cuenta larga de mis días se completará en el Kin 1.440,000, el número místico de los elegidos multiplicado por diez”.

71. “Entonces vendrán los tres baktunes de Babel, el advenimiento del exiliado tiempo 12:60. Trece años después de este décimo baktun vendrá la última ronda profética: trece ciclos del Cielo, cada uno de 52 años, seguidos por nueve ciclos del Infierno, cada uno también de 52 años. Cuando la tercera ronda del Cielo comience, el Mensajero de la Última Llamada vendrá a ustedes, Quetzalcóatl-Kukulkan, el profeta por nombre”.

72. “Y cuando el decimotercer ciclo del Cielo termine, entonces vendrá la destrucción completa de todo lo que somos y conocemos. Antes de que termine el decimosegundo baktun, dos sacerdotes con falsos testimonios, ornamentados con los números sagrados del cinco y trece, verán que el decimotercer baktun será el final del tiempo”.

73. “Inexorable será el rodar de los Nueve Infiernos hacia el abismo del fuego y la locura. En el tiempo del último Infierno, aunque ustedes serán declarados libres, libres no lo serán. Diez reyes en sucesión marcarán el clímax del tiempo. Siete años seguirán a la terminación del último Infierno. Entonces sonará el ángel de la séptima trompeta, los siete truenos tronarán, la bestia de las siete cabezas llamada G-7 colocará su marca en vuestras frentes y manos, el falso de Babilonia retornará para ser abrazado por el 11 Serpiente. Entonces llegará el día de la verdad, los Siete Años de Profecía”.