martes, diciembre 18, 2007

allan


7 comentarios:

siemprevivas dijo...

uuy!!

Allan está en realidad muy bonito!!!

Nix dijo...

Hola!!!
puedes pasar a verme en mi blog
Saludos a la tía lucy

Marcelo Pérez Santiago dijo...

ta rico el perrio.. parece peluche

Claudia Pérez dijo...

jaja siii parece peluche!!
Ta famoso el Allan... pasó por todos los fotologs de la familia jeje.

Cariños

Nix dijo...

está bien que al peluchito
lo quiera mucho,
pero ya podrías
cambiar la fotito

LOS SAAVEDRA-PEREZ dijo...

Creo que tienen razon los chiquillos cuando dicen que estan cuidando mas al perrito que a ellos

saludos

Jorge Pérez dijo...

yo, el "perrito " les agradezco la fama que me han otorgado, y no me gustan , todos los apodos que me han dado
"peluchito " , "roberto dueñas ,peluche bonito de puente asalto...mi nombre es allan chichito... Y saludos para la mamá claudia y el papá chulo por la violeta....saludos... y a los abuelos....