domingo, agosto 26, 2007

Una cajita feliz llena de fé

Los grandes cambios son fruto de la lluvia fina...Anónimo.

quisiera decirte....que lejos están aquellos días...
Sin tí , todo lo he perdido , estoy desolado,
y así vuelvo a recordar mis imágenes de infancia ,
como cuando el viento la tierra y yo eramos tres,
el viento haciendo extrañas piruetas cerca del suelo,
las hojas muestran su estupor.
la tierra dejandose modelar...
y ahora sueño que la cajita feliz está llena de fé...
caminando en estos paraísos de artificio,
jugando en lo peligroso.
Allí me veo tomado de tu mano ,vamos de paseo,
con mi peinado de brillante jopo.
la camisa a cuadros coloreada,
sí,vamos de paseo,
vamos a ver a una familia que viven cerca de nuestra casa,
hablan contigo, te cuentan sus dramas ,
porque eres la obrera que sabe de solidaridad,
y yo me digo , como puede haber gente viviendo así.
y tú no necesitas de comisiones sobre la equidad para compartir...
en los días de oscuridad ,
allí estabas,cuando la situación era espantosa,
la cesantía y la miseria era enorme,
trabajando en los comedores populares...
Recuerdo tu aura iluminada
con mis historias extravagantes
de una poeta muerta ...
Recuerdo tu aura iluminada...
Recuerdo...

3 comentarios:

siemprevivas dijo...

Que lindolo que escribiste.

Hice una invitación en mi blog, me gustaría que nos juntemos tod@s!!

Claudia Pérez dijo...

Precios el escrito y tambien el dibujo!

Saluditos

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO, HERMOSO

MUCHOS CARIÑOS

PATY