martes, agosto 08, 2006

Valparaíso y los 100 años del cómics chileno








Cristian Díaz , más conocido como TEC desde Valparaíso nos envía importantes noticias en los 100 años del cómic chileno.

El proyecto El Patrimonio de la Historieta Chilena, Cien Años en Cien Portadas , tendrá su evento prncipal el día 25 de octubre del 2006 en dependencias de la Biblioteca Pública Santiago Severín en la ciudad de Valparaíso.
financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Este proyecto titulado El Patrimonio de la Historieta Chilena, Cien Años en Cien Portadas, que se celebrará el día miércoles 25 de octubre en dependencias de la Biblioteca Pública Santiago Severín será difundido previamente a través de una veintena de escuelas y liceos municipales. La idea es acercar a los jóvenes a una parte importante de nuestro pratimonio, a un lenguaje apropiado para nuestros días de aplicaciones multimediales y por todo esto incentivarlos en la lectura, en la creación literaria y pictórica, potenciando sus capacidades.

Se ha fijado como día de lanzamiento del proyecto el jueves 10 de agosto a las 17:00 horas en el hall central del Caracol Porteño, Condell 1265, pleno centro de Valparaíso, en el espacio que ocupa la tienda de libros y galería de arte Biblioantik.

1 comentario:

Emersson pérez dijo...

q buena no habia cachao y eso que estoi aca vale por el dato...